Una mujer se arrancó la frente en un accidente entre dos motocicletas

Se produjo una colisión entre dos motos, en el paso a nivel de la ciudad de Charata. Fue frente al acceso de la cancha del Club Libertad en las intersecciones de calle San Martín y Juramento, más precisamente en el paso a nivel "no habilitado" que es usado preferentemente por motocicletas. 
Foto ilustrativa
Producto de este choque entre una Motocicleta Rosuer de gran cilindrada color negra y una Motomel Skua negra,  una ‍mujer mayor de edad resultó con heridas graves, según lo descrito por la guardia ‍del Hospital de Charata, ingresó con scalp de cuero cabelludo, siendo más específicos "el cuero cabelludo se desprendió del hueso hasta la mitad del cráneo".

La misma fue derivada a Sáenz Peña para proceder a una cirugía, ya que la herida es de trayecto tangencial y de gran tamaño levantando un colgajo cutáneo, característico de este tipo de lesiones, literalmente la lesión consistió en dejar sin frente a la mujer dejando a la vista los huesos del cráneo.

charatachaco.net

22.04.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/100440_charata-un-mujer-se-arrancoacute-la-frente-en-un-accidente-entre-dos-motocicletas.htm

Una mujer se arrancó la frente en un accidente entre dos motocicletas Una mujer se arrancó la frente en un accidente entre dos motocicletas Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts