Casi una tragedia: Conductor embistió a caballo suelto en el acceso a Charata

Según el relato del chofer, "no era el unico caballo", el conductor observo a un animal, lo esquivo y metros mas adelante no pudo evitar chocar al segundo.
De acuerdo a lo que informó el periodista Miguel Escalante a Diario21.tv, el accidente ocurrio a la hora 23 aproximadamente, en la Ruta 89, hacia el cardinal norte a unos 7 Kilometros del acceso principal de Charata.


El siniestor tuvo como protagonista a un automovil Peugeot 408, guiado por un hombre mayor de edad, oriundo de Charata de apellido Sartori, quien iba junto a su esposa. El automovilista, en medio de la oscuridad, colisiono a un equino que estaba en el centro de la cinta asfáltica.

Según el relato del chofer, "no era el unico caballo", el conductor observo a un animal, lo esquivo y metros mas adelante no pudo evitar chocar al segundo caballo. Milagosamente solo se deben lamentar daños en el vehívulo, en tanto en equino colisionado presenta una herida profunda en unos de sus costados.


Trabajó en el lugar Personal Policial de Charata, y la Division Rural de General Pinedo. Los Uniformados no podian localizar ninguna marca en los animales, lo que complica la posibilidad de dar con los dueños de los mismos, para encontrar así a los responsables.


30.04.2018
http://www.diario21.tv/notix2/index.php

Casi una tragedia: Conductor embistió a caballo suelto en el acceso a Charata Casi una tragedia: Conductor embistió a caballo suelto en el acceso a Charata Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:38 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts