Dos menores demorados en Sáenz Peña: realizaban maniobras peligrosas en moto

Anoche, efectivos del 911 vieron a dos jóvenes realizando maniobras peligrosas a bordo de una moto en la Ciudad Termal. Comenzaron a seguirlos durante varias cuadras hasta que lograron que se detengan. Eran dos menores de edad, de 15 y 17 años.

Posteriormente, se procedió al secuestro de una motocicleta marca KELLER, 110 cilindradas, color rojo con negro, sin llavero de ignición, la cual era guiada por el menor de 15 años, domiciliado en el Barrio Santa Mónica, este acompañado por el menor de 17 años, del Barrio Hipólito Yrigoyen, de esa ciudad.

Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno de lo sucedido, quien dispuso que sean notificados de su infracción a los Artículos N° 44º, y N° 96º de la Ley N° 850/18., y sean entregados a sus progenitores, mientras el rodado permanece en la comisaría jurisdiccional.


07.04.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/dos-menores-demorados-en-saenz-pena-realizaban-maniobras-peligrosas-en-moto

Dos menores demorados en Sáenz Peña: realizaban maniobras peligrosas en moto Dos menores demorados en Sáenz Peña: realizaban maniobras peligrosas en moto Reviewed by PadresenRuta Villa Angela on 01:47 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts