Impactante accidente en Tucumán: un auto chocó contra un árbol y murieron cuatro personas

Nacionales.
Cuatro personas fallecieron, en Tucumán, entre ellas un menor de 13 años, cuando chocó un auto contra un árbol y terminó partido al medio. La causa está caratulada como "homicidio culposo".
Un Chevrolet Corsa Classic chocó ayer contra un árbol y terminó partido al medio, al costado de la avenida Islas Malvinas, en Colombres, departamento Cruz Alta. Dos hermanos, un sobrino de estos y un allegado murieron en el accidente de tránsito.

Debido al impacto, el vehículo terminó partido a la mitad.
El conductor, padre del menor y familiar de dos de los fallecidos, fue internado y permanece en observación en el hospital Padilla. Ahora, la Justicia investiga las causas del trágico accidente. Andrés Ocaranza, Jefe de la Unidad Regional Este, explicó que están a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos que se le hicieron a Miguel Alberto Contreras, el conductor del vehículo y único sobreviviente del siniestro.

El comisario agregó también que aguardan los informes periciales de las autopsias para que la fiscalía interviniente tenga un panorama más claro sobre qué fue lo que pasó. Sobre la salud del conductor, Ocaranza informó que presenta politraumatismos y que "aún no tiene conocimiento y no está en condiciones de prestar declaración". Indicó, además, que la causa está caratulada como "homicidio culposo" y que los restos del automóvil ya fueron trasladados a la comisaría.

Sobre la posibilidad de que el vehículo podría haber perdido el control en movimiento tras pasar por un parche asfáltico, el Comisario descartó esa probabilidad, al decir que "por la forma en que el vehículo se encuentra incrustado en el árbol nos da la pauta de que venía a una velocidad por arriba de los 100km/h".

Fuente: La Gaceta

16.04.2018
http://www.diarionorte.com/article/165379/impactante-accidente-en-tucuman-un-auto-choco-contra-un-arbol-y-murieron-cuatro-personas

Impactante accidente en Tucumán: un auto chocó contra un árbol y murieron cuatro personas Impactante accidente en Tucumán: un auto chocó contra un árbol y murieron cuatro personas Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts