Piqueteros rompieron vidrios de un auto que transitaba por pleno centro de Resistencia

En horas de la mañana de hoy, un grupo de manifestantes que realizaba corte de calles en el microcentro de Resistencia rompieron los vidrios del parabrisas y del lateral derecho de un automóvil.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el hecho ocurrió cuando un Volkswagen Golf, color gris, circulaba cerca de las 9.35 horas por avenida 25 de Mayo y Remedios de Escalada y sorpresivamente recibió la agresión de los piqueteros.

El conductor de 30 años no realizó la denuncia hasta el momento, indicaron desde dicha fuente. Sin embargo, efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en el hecho y colaboraron con el damnificado evitando que la situación no pase a mayores.

Fuentes policiales indicaron también que no está reconocido el atacante y que los movimientos que participaban de la marcha era el MTE, OPSA Mecha y el  MTL 17 de Julio.

25.04.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/piqueteros-rompieron-vidrios-de-un-auto-que-transitaba-por-pleno-centro-de-resistencia

Piqueteros rompieron vidrios de un auto que transitaba por pleno centro de Resistencia Piqueteros rompieron vidrios de un auto que transitaba por pleno centro de Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts