Insólito accidente de un camión y dos automóviles

El infortunado accidente se dio esta mañana, cerca de las 11, en la esquina de Presidente Perón y 25 de mayo. Un camionero ingreso a la Estación de Servicio, dejo el camión en el sector de la playa de estacionamiento, pero en bajada, por lo que el vehículo comenzó a retroceder girando e impactando en la parte de atrás con un Chevrolet Meriva, quien a su vez impacto con otro automóvil que estaba más adelante.


El móvil de La 21 Radio, estuvo en el lugar y dialogo con algunos de los testigos, quienes aseguraron que el camión que ingresaba al centro de la ciudad, sube al sector de playa de la YPF, quedando en marcha y sin freno de mano, por lo que al quedar en bajada comienza a moverse. Con la mala fortuna que al bajar gira sus ruedas, y con la parte trasera embiste a un automóvil, rompiendo la luneta, el guardabarros y haciendo que este chocara a otro automóvil que estaba delante del suyo.


En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Primera, quien regulo el tránsito en la zona, mientras trabajaban los peritos del seguro.

12.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Insólito accidente de un camión y dos automóviles Insólito accidente de un camión y dos automóviles Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts