Resistencia: Motociclista pierde la vida en accidente frente al Parque "Tiro Federal"

En las primeras horas de la mañana de este domingo 22 de abril, se produjo un fatal accidente de tránsito por la Avenida Juan José Castelli y calle 12, frente al Parque Urbano Tiro Federal.
Según las palabras de los primeros testigos en el  lugar,  hubo un choque entre un automóvil y una motocicleta, donde el conductor de la moto habría perdido el control y chocó al automóvil, perdiendo la vida casi inmediatamente tras el fuerte impacto.

Otra hipótesis que trascendió de entre los testigos del lugar, aseguran que el automóvil de color negro venía corriendo una picada.
Peritos y personal de la Policía del Chaco, se encontraba en el lugar a fin de averiguar cómo ocurrieron los hechos, en este lamentable accidente que se llevó la vida de un joven.

22.04.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/100438_resistencia-motociclista-pierde-la-vida-en-accidente-frente-al-parque-quottiro-federalquot.htm

Resistencia: Motociclista pierde la vida en accidente frente al Parque "Tiro Federal" Resistencia: Motociclista pierde la vida en accidente frente al Parque "Tiro Federal" Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts