Habló el policía atropellado y arrastrado: "Nunca frenó"

Nacionales. Locura en Santa Fe

Marcelo Argüello fue embestido en un control. El control lo llevó en el capot por ocho cuadras. Dijo a Cadena 3 que sentía que sus piernas "querían meterse abajo del auto". Sufrió diversas lesiones.
El policía que fue atropellado y arrastrado varias cuadras por un hombre que quiso evitar un control y se dio a la fuga en la capital santafesina habló con Cadena 3 y relató la secuencia del dramático episodio.


"Estaba al frente del auto. Cuando me quiero correr, no me da tiempo y me sube al capot. Yo mido 1,80, soy largo, y el capot es corto, de 1,50. En el asfalto sentía que mis piernas querían meterse abajo del auto. No podía hacer nada porque aumentaba la velocidad", sostuvo.

El hecho ocurrió en Necochea y Juan del Campillo. El uniformado, que trató de impedir que el conductor escapara, quedó tirado en el medio de la calle durante unos minutos.

"Nunca frenó, aumentaba la marcha, por eso no me pude lanzar. De adentro, el tipo me gritaba que me baje, pero no se detenía. Recuerdo que empezó a zigzaguear. Fue como una película", afirmó.

Una médica de la zona atendió provisoriamente al agente, le colocó vendas en la cabeza y estuvo ahí hasta que llegó la ambulancia para trasladarlo al hospital.

El oficial, de 38 años, resultó con politraumatismos varios, fue atendido en el Hospital Provincial Dr. José María Cullen y fue dado de alta.

"Estaba prendido con la punta de los dedos, por eso tengo las manos lastimadas", cerró el efectivo, y agradeció a los ciudadanos que intentaron frenar al automovilista.

Informe de Matías Arrieta
02.04.2018
https://www.cadena3.com/noticias/viva-radio/hablo-policia-atropellado-arrastrado-nunca-freno_112637

Habló el policía atropellado y arrastrado: "Nunca frenó" Habló el policía atropellado y arrastrado: "Nunca frenó" Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts