Murieron dos jóvenes en terrible accidente en rutas correntinas

Nacionales

Esta mañana alrededor de las 6.15 cerca de la localidad de Ramada Paso, al norte de la vecina provincia, dos autos habrían impactado por causas que se tratan de establecer. Como consecuencia, fallecieron dos jóvenes oriundas de Misiones de entre 24 y 25 años, según la información policial.


Según informa el diario correntino El Litoral, las dos mujeres fallecidas fueron identificadas con los apellidos Frigoli y Sánchez viajaban en un Bora mientras que en el otro rodado que protagonizó el choque viajaba una familia que resultó con heridas de distinta gravedad y fueron trasladados a la Capital para recibir atención médica.



El conductor fue identificado con el apellido Gallardo de 47 años quien iba acompañado por otro hombre del mismo apellido, una mujer de apellido Gónzález y una menor de 17 años. Actúa en el esclarecimiento del hecho la comisaría de Ramada Paso.


07.04.2018
http://www.diarionorte.com/article/165025/murieron-dos-jovenes-en-terrible-accidente-en-rutas-correntinas

Murieron dos jóvenes en terrible accidente en rutas correntinas Murieron dos jóvenes en terrible accidente en rutas correntinas Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts