Más de 200 vehículos secuestrados y más de 500 multas en controles de tránsito

En el marco del “Plan de seguridad vial”, el Municipio de Resistencia realizó esta semana nuevos controles de tránsito y transporte, en los cuales secuestró un total de 209 vehículos.
Durante los operativos, informaron desde la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaria de Transporte, se controlaron 450 motociclistas, de las cuales 187 presentaron deficiencias en la documentación y falta de casco, lo que derivó a la retención de los rodados.


Asimismo se verificaron otros 350 automóviles, de los cuales se incautaron 22 por documentación fuera de regla, principalmente seguro vencido. En tanto, se confeccionaron un total de 599 actas de infracción.

Con el fin de evitar accidentes viales, conducción peligrosa, regularización de documentación y verificar el cumplimiento de la normativa, los inspectores solicitan cédula identificatoria, licencia de conducir, seguro, revisión técnica, cinturón de seguridad y casco a los motociclistas, entre otros.

Los controles se realizaron entre el lunes y jueves de esta semana en avenida San Martín 1040 y la intersección de avenidas las Heras y Castelli. Mientras que los de transporte se ubicaron en Mac Lean y Salta. Fueron supervisados por el director General de Tránsito, Óscar López, el director de Inspección y Supervisión, Carlos Maidana y el director de Control Acústico Ambiental, Ernesto Soto. 

20.04.2018
https://www.diariotag.com/noticias/locales/mas-de-200-vehiculos-secuestrados-y-mas-de-500-multas-en-controles-de-transito

Más de 200 vehículos secuestrados y más de 500 multas en controles de tránsito Más de 200 vehículos secuestrados y más de 500 multas en controles de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts