Accidente fatal sobre ruta nacional 95 en cercanías a Villa Ángela

Las primeras informaciones que se conocen dan cuenta que cerca de las 22:40 se dio el despiste de una camioneta Toyota Hilux, color gris, en que se movilizaban dos personas del sexo masculino oriundas de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. A consecuencia de este siniestro, el hombre mayor de edad perdió la vida en el acto, mientras que su joven acompañante fue hospitalizado.


Cerca de las 22:40 personal Patrulla Vial se constituyó sobre Ruta Nacional 95 Km 1009, todavía en jurisdicción de Comisaria Segunda, ya que en el lugar sobre la banquina de los números ascendente, se encontraba una Camioneta Marca Toyota Hilux, color Gris la cual por causas que se tratan de establecer perdió el control y termino volcando.

 En el lugar se pudo establecer que los ocupantes de este rodado serian dos personas de sexo masculino, padre e hijo y ambos tienen domicilio en la zona de la Quinta 4 Presidencia Roque Sáenz Peña .


A consecuencia del despiste el hombre mayor de edad, que fue identificado como Daniel Ruiz Días, perdió la vida en el lugar, mientras que el joven de 22 años fue trasladado en ambulancia al Hospital de Coronel Du Graty, ya que presentaba algunas excoriaciones de carácter menor.

En el lugar se hicieron presente al lugar Peritos del Poder Judicial, Comisario Inspector de turno, Jefe de Comisaria Segunda, Personal de Bomberos, mientras que el personal de Policía Caminera de Villa Ángela, brinda colaboración para la regulación del tránsito hasta finalizadas las actuaciones de rigor.

19.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Accidente fatal sobre ruta nacional 95 en cercanías a Villa Ángela Accidente fatal sobre ruta nacional 95 en cercanías a Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts