Tremendo choque frontal en ruta 9 norte: un herido

Nacionales.
Mañana accidentada en Córdoba
Ocurrió en Juárez Celman. Del siniestro participaron un Peugeot 308 y un colectivo del transporte interurbano perteneciente a la empresa FonoBus, cuyo destino era Jesús María. 
Una persona resultó con heridas de consideración en la mañana de este sábado al protagonizar un impactante choque frontal en la ruta 9 norte, en la provincia de Córdoba.


El siniestro se registró en las primeras horas a la altura del kilómetro 718 en jurisdicción de la localidad de Juárez Celman.

El accidente fue protagonizado por un Peugeot 308 y un colectivo del servicio interurbano perteneciente a la empresa FonoBus cuyo destino era Jesús María.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor, de 20 años, sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado a la guardia del Sanatorio Francés de la localidad cordobesa. El herido sufrió una serie de fracturas pero se encuentra fuera de peligro.

Las primeras informaciones aseguran que el joven tripulante del Peugeot se durmió. El chofer del colectivo y algunos pasajeros sufrieron heridas leves.

Informe de Fernando Barrionuevo.
21.04.2018
https://www.cadena3.com/noticias/una-manana-para-todos/tremendo-choque-frontal-ruta-norte-herido_113875

Tremendo choque frontal en ruta 9 norte: un herido Tremendo choque frontal en ruta 9 norte: un herido Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts