Siniestro vial involucra a una unidad de traslado del Hospital Salvador Mazza

El siniestro se dio sobre Ruta 6 a unos cinco kilometros del cruce de San Bernardo, cuando el conductor de la Unidad de Traslado del Hospital Salvador Mazza, desvió a un camión que venía para impactar de frente. Afortunadamente los 15 pacientes no sufrieron lesiones graves, solo raspones por la explosión de los vidrios. El camionero se dio a la fuga.

Carina, una de las pacientes que viajaba en esta Unidad de Traslado, dialogo con La 21 Radio, y comento sobre este siniestro. “Nosotros íbamos hacia Resistencia, pasamos el cruce de San Bernardo, doblamos hacia Villa Berthet, y a unos cinco kilometros, veíamos que un camión se venía cruzando de carril. El chofer de la unidad, comenzó a hacerle señas de luces, pero no había respuesta, por lo que veíamos que íbamos a impactar de frente con nosotros, entonces a pocos metros de que se dé el choque, nuestro chofer trata de esquivar el golpe y este vehículo raspa todo el lateral izquierdo de la trafic y hace explotar los vidrios laterales”, relato la pasajera.


La rápida maniobra del conductor Ramón Días, evito el impacto de frente, una vez que paso el susto se bajaron cada uno de los pasajeros, y comenzaron a buscar señal para comunicarse con la policía para que pudiera asistirlos. “La policía y el personal del hospital llegaron rápido a auxiliarnos, trajeron a los pacientes que tuvieron algunos cortes por la explosión de los vidrios, para curarlos en el Hospital de Villa Ángela”, comento la joven, al tiempo que agregó: “lo más triste es que el camionero nunca detuvo su marcha. Solo vimos que era un camión que llevaba rollizos de madera, pero ni siquiera para para preguntar como estábamos”, término diciendo Carina.


19.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Siniestro vial involucra a una unidad de traslado del Hospital Salvador Mazza Siniestro vial involucra a una unidad de traslado del Hospital Salvador Mazza Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts