Operativo "Felices Pacuas": 22 personas detenidas y 10 vehículos secuestrados

Chaco.
El operativo “Felices Pascuas” que se implementó en el área metropolitana y alrededores y en donde intervinieron más de 100 efectivo, dejó un saldo de 22 personas detenidas y más de 10 vehículos secuestrados.
Dos autos, seis motos, tres bicicletas, fueron los vehículos que secuestró la Policía por diferentes delitos y contravenciones.



Además de celulares, herramientas, sillas, una caja de pesca, una caja registradora, tres cajas de cerveza y una cocina y por último, cuatro armas de fuego y 100 cartuchos calibre 22.

Durante el fin de semana, personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas realizó distintos procedimientos donde detuvo a un joven de 27 años que tenía un revólver calibre 32 largo con siete cartuchos. Esta persona intentó disparar a los efectivos de la Policía, pero las municiones no salieron.

En otro procedimiento secuestraron una motocicleta, además de recuperar una bicicleta y detener al supuesto autor quien tenía dos armas blancas.

En la zona portuaria, personal de la Comisaría Primera Barranqueras recuperó un gato hidráulico y una radio portátil en el barrio 130 Viviendas, por ello, detuvieron a un joven de 20 años.

02.04.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/107251

Operativo "Felices Pacuas": 22 personas detenidas y 10 vehículos secuestrados Operativo "Felices Pacuas": 22 personas detenidas y 10 vehículos secuestrados Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts