Llega la gran subasta de motocicletas en el Domo del Centenario

El próximo sábado 21, desde las 8.30, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, el Municipio de Resistencia realizará la gran subasta de motocicletas que incluirá a 97 unidades en buen estado modelos 2000 a 2015).

Desde el 16 de abril, de 8 a 12, los interesados pueden acercarse al corralón Municipal (ruta 11, km 1006) a constatar las condiciones de las unidades.

En esta ocasión, se subastarán 97 motocicletas en buen estado de las marcas Ghiggeri, Zanella, Motomel, Suzuki, Guerrero, entre otras.
La modalidad será con un precio base, al mejor postor y el comprador debe abonar en ese momento el 30 % en concepto de seña y el 10 % en concepto de comisión al martillero actuante.

Luego de la cancelación, la motocicleta se entrega con la documentación en condiciones de ser inscripta ante el Registro que corresponda al domicilio del comprador, y adquiere nuevo Dominio.
Para mayor información, ingresar al sitio web de la Municipalidad de Resistencia:  www.resistencia.gob.ar.

16.04.2018
http://www.diarionorte.com/article/165337/llega-la-gran-subasta-de-motocicletas-en-el-domo-del-centenario

Llega la gran subasta de motocicletas en el Domo del Centenario Llega la gran subasta de motocicletas en el Domo del Centenario Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts