Camión de sameep choca a un motociclista mientras esperaba en el semáforo

Esto ocurrió en la mañana de este jueves, cuando Daniel, esperaba que el semáforo de la esquina del CIC, y de pronto sintió un impacto en la parte de atrás de su motocicleta y se percató que un camión lo embistió porque se habría quedado sin frenos.


Según el relato de este oyente de La 21 Radio, comento que: “hace unos quince minutos estaba parado esperando que el semáforo me habilite en la esquina del C.I.C. , mientras aguardaba en el lugar que corresponde, vino un camión de atrás y me atropello. Un camión subcontratado por SAMEEP para repartir agua y me dijo: “ME QUE SIN FRENOS”, esta fue la explicación que le dio el chofer a Daniel, quien se mostró molesto porque daño su motocicleta, pero más que nada la inseguridad en el transito con vehículos de gran porte que circulan sin las medidas mínimas de seguridad que son los frenos.

05/04/2018
http://www.gentedepueblo.com/

Camión de sameep choca a un motociclista mientras esperaba en el semáforo Camión de sameep choca a un motociclista mientras esperaba en el semáforo Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts