Motociclista de 15 años circulaba por el carril contrario en ruta 95 y fue embestido por una camioneta

En la jornada de este sábado, cerca de las 02 de la mañana, se dio un siniestro vial en Ruta 95, en el tramo que une las localidades de La Clotilde y La Tigra. Un joven circulaba en contra mano por la ruta 95, por lo que embistió en la zona lateral a una camioneta, lo que produjo que el menor terminara con lesiones graves y fuera trasladado al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Según las primeras informaciones a la que accedió este portal, dieron cuenta que la camioneta NISSAN, se dirigía por Ruta Nacional 95 con dirección a Villa Ángela. Según relato el conductor esta joven venia en su motocicleta a toda velocidad, pero por el carril contrario al que debería hacerlo, por lo que iba a embestir de frente con el rodado de mayor porte, pero el conductor realiza una maniobra para esquivarlo y el motociclista alcanza a chocar la parte trasera de la camioneta por lo que pierde el control y termino en la banquina entre las malezas.


Personas que pasan por el lugar prestaron las primeras atenciones, para luego ir a buscar al personal policial de La Clotilde, quienes se acercaron hasta el lugar y también lo hizo el personal del Puesto Sanitario, quienes le prestaron las primeras atenciones y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado a Presidencia Roque Sáenz Peña.


En el lugar trabajo y regulo el transito el personal de la Comisaria de La Clotilde, mientras que se hicieron presentes el personal del Gabinete Científico, para poder determinar los pormenores de este infortunado siniestro vial.

 Fotos FERNANDO GERVASONI

08.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Motociclista de 15 años circulaba por el carril contrario en ruta 95 y fue embestido por una camioneta Motociclista de 15 años circulaba por el carril contrario en ruta 95 y fue embestido por una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts