Resistencia: Atropelló a un inspector intentando huir del control de alcoholemia

Este fin de semana en horas de la madrugada, un conductor quiso evadir un control de tránsito y alcoholemia en la zona céntrica de la ciudad de Resistencia, y en su intento de huida, atropelló a un inspector y le fracturó un pie. 

El hecho, ocurrió en la intersección de las calles Ameghino y Frondizi. El conductor, al encontrarse con el dispositivo de control, quiso retroceder a gran velocidad sin percatarse de que atrás, había dos inspectores, y a uno lo atropelló fracturándole un pie.

Detrás del conductor, venía un patrullero que finalmente pudo detener al joven y se constató que tenía una graduación de 1.65 de alcohol en sangre, el triple del permitido por la ley. 

Oscar López, Director de tránsito municipal, explicó que la multa por alcoholemia positiva, tiene un costo mínimo de 7 mil pesos si el conductor no es reincidente, y si no cuenta con multas anteriores registradas “Es lamentable la cantidad de accidentes que seguimos teniendo con gente con alcoholemia positiva” aseguró. 

16.04.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/100092_resistencia-atropelloacute-a-un-inspector-intentando-huir-del-control-de-alcoholemia.htm

Resistencia: Atropelló a un inspector intentando huir del control de alcoholemia Resistencia: Atropelló a un inspector intentando huir del control de alcoholemia Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts