5° Congreso Regional de capacitación para inspectores de tránsito

Esta mañana se concretó este congreso regional para capacitar a los inspectores de tránsito, que tuvo como disertantes al Comisario Rubén Kunzli, de la Dirección de Policía Caminera Villa Ángela y la sub secretaria Vanesa Medina.



Desde las 8:30 y hasta las  12:30 en la Localidad de Presidencia La Plaza en el Salón Blanco Edificio Municipal, se llevó a cabo el "V° CONGRESO REGIONAL DE CAPACITACION PARA INSPECTORES DE TRANSITO", que fue declarado de interés Municipal mediante Resolución Numero  01/2018. Dicha jornada estuvo presidida por el Señor Ministro de Seguridad Pública Carlos Barsesa, el Subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, Intendente de Municipalidad local, Concejales de distintos bloques, Director de Tránsito y Seguridad Vial  Interior Crio Mayor Pol. Hugo Villasanti.



 La disertación en esta jornada se dio de forma conjunta entre el Personal de la Subsecretaria Vanesa Medina (T.S.SV.) y el Comisario Ruben Kunzli, Jefe División Transito y Patrulla Vial de Villa Ángela. Los temas que se abordaron estuvieron relacionados a  "NORMATIVAS Y LEYES DE TRANSITO, Y PROCEDIMIENTOS EN LA VIA PUBLICA", contemplados en la Ley Nacional y Provincial; Emplazamientos de Operativos, medidas de Seguridad, Principios de Ética Profesional, elementos se seguridad Activas y Pasivas.



El salón estuvo colmado por 200 inspectores de tránsito aproximadamente que han participado, de diferentes localidades con una dinámica interactiva, donde se dio el debate y se estudió las realidades en el tránsito diario de cada localidad.



05.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

5° Congreso Regional de capacitación para inspectores de tránsito 5° Congreso Regional de capacitación para inspectores de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts