Un joven motociclista termino en el piso e inconsciente al doblar en una esquina

El hecho se dio en la mañana de este sábado, cerca de las 8, cuando un joven que venía a bordo de una motocicleta no calculo bien al doblar en la esquina de las calles Pastor David Fuertes y Uruguay, y termino con su moto en la cuneta y el conductor cayo pesadamente sobre la vereda inconsciente. 


Testigos ocasionales de este infortunado siniestros, comentaron que el joven venia en su motocicleta 110 CC., a gran velocidad por cale Uruguay, y al querer doblar por calle Pastor David Fuertes, no habría frenado lo suficiente por lo que su motocicleta quedo incrustada en la cuneta revestida que hay en el lugar, y el cayó sobre la vereda.


Momento de tensión se vivieron ya que el joven quedo inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia quien acudió hasta el lugar y atendió al joven quien recupero el conocimiento, y fue trasladado hasta el Hospital local para una mejor atención.

29.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Un joven motociclista termino en el piso e inconsciente al doblar en una esquina Un joven motociclista termino en el piso e inconsciente al doblar en una esquina Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts