AUTOMÓVIL CHOCO EL GUARDARRAIL Y SE PARTIÓ EN DOS

El hecho se dio esta mañana cerca de las 7:40, cuando un automóvil Marca Fiat, Dominio Bon-944, Azul, por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impacto con el guardarrail y se partió en dos el vehículo. En el lugar se hizo presente el personal de Policía Caminera, quien auxilio al conductor que presentaba lesiones, pero estaba consciente. 

Cerca de las 07:40 personal policial que circulaba en el Móvil Patrulla Vial al estar realizando recorridas de prevención conforme Operativos De Seguridad Publica Y Vial, se percatan que sobre  Ruta Nacional 95 Km 1032 , a pocos kilometros de la ciudad de Villa Ángela,  se observó en la banquina un  vehículo tumbado y al descender se constató se trata de un automóvil Marca Fiat, Dominio Bon-944, Azul el cual por causas que se tratan de establecer perdió el control impactando contra el guardarrail partiéndose en dos partes.

Este vehículo era conducido por Gustavo David Albarenga de 22 años, con domicilio en la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien presentaba lesiones visibles pero consciente, por lo que se dio aviso a Hospital Local y Comisaria Jurisdiccional, haciéndose presente a los pocos minutos la ambulancia del hospital de la ciudad, quien traslado al conductor hasta el centro asistencial para una mejor atención. En el lugar trabaja y regula el transito el personal de la Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela.

18.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

AUTOMÓVIL CHOCO EL GUARDARRAIL Y SE PARTIÓ EN DOS AUTOMÓVIL CHOCO EL GUARDARRAIL Y SE PARTIÓ EN DOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts