Corrientes: A partir de mayo el estacionamiento medido costará $20 la hora

Desde el 7 de mayo la hora de estacionamiento medido se incrementará en un 100%. Es así que pasará de valer $10 que es el costo actual, a $20.


Adrián Acosta, referente tarjeteros de estacionamiento  explicó que después de dos años aumentará la tarifa del estacionamiento y agregó “pedimos en esta gestión ir aumentando el valor cada tres o cuatro meses de a tres o cuatro pesos entonces no golpea tanto en el bolsillo del conductor”.

En cuanto a la posibilidad de que se apliquen tarifas diferenciadas para el micro centro correntino afirmó “La ordenanza municipal establece que se crea el estacionamiento medido para descongestionar el centro, y al hacer una tarifa diferenciada, es darle beneficio a los usuarios y no se cumpliría lo que dice la ordenanza base” finalizó.  

27.04.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/100706_corrientes-a-partir-de-mayo-el-estacionamiento-medido-costaraacute-20-la-hora.htm

Corrientes: A partir de mayo el estacionamiento medido costará $20 la hora Corrientes: A partir de mayo el estacionamiento medido costará $20 la hora Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts