Borracho cayó de su moto en la rotonda

Lamentable hecho se dio en la jornada de este sábado en horas de la tarde, en la confluencia de las Avenidas Bittel, Alfonsín Kennedy, donde un sujeto, mayor de edad, totalmente ebrio cayo de su motocicleta y tuvo que ser asistido por el personal del hospital local.


Cerca de las 17, un hombre que movilizaba en una motocicleta iba de manera zigzagueante, demostrando no tener el control del rodado en el que se movilizaba. Cuando llega a la rotonda, frente a la estación de servicio Axion, este hombre pierde el total control de su motocicleta y cae pesadamente sobre la cinta asfáltica, quedando tendido en el suelo por un par de minutos.

Ante esta situación ocasionales transeúntes de esta arteria, decidieron que permanezca en el suelo hasta que llegara el personal del hospital y efectivos policiales. Luego de un momento se hizo presente la ambulancia del hospital, quien traslado a este hombre hasta el centro asistencial para ver la gravedad de sus lesiones.

30.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Borracho cayó de su moto en la rotonda Borracho cayó de su moto en la rotonda Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts