Siniestro fatal en El Impenetrable: murió un chico de 16 años tras caerse de una moto

Ocurrió a las 19:20 de este jueves en la Ruta Provincial N° 9 a 3 kilómetros del Puesto Sanitario Pje. La Fidelidad.
Desde la Comisaria Misión Nueva Pompeya informaron que dos menores ingresaron al hospital local participes de un accidente de tránsito.



Luego, desde ese nosocomio explicaron que uno de los adolescentes L. A. de 16 años ingresó sin signos vitales por “Parocardiorespiratorio Traumático por Politraumatismo”, mientras que el conductor de la motocicleta, de 15 años resultó con “contusión en la cabeza, tobillo derecho, excoriaciones en brazo derecho y refiere haber perdido el conocimiento en el momento del accidente, no presenta estado de ebriedad”.

Se dio intervención al Juzgado Multifueros M.N. Pompeya a/c Eduardo La Regina, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a fines póstumos y asimismo se proceda al secuestro motocicleta que se movilizaban, en tanto se puso en conocimiento al juzgado del menor de edad y la Familia, como así a la Asesoría del Menor y la Unidad de Protección Integral.

Un enfermero de la zona fue el que encontró los chicos en el suelo, y los trasladó al Pje. Pozo de los Suri donde se encontró con la ambulancia del hospital local. Según testigos del lugar los jóvenes habrían perdido el control del rodado y cayeron al suelo.

20.04.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/siniestro-fatal-en-el-impenetrable-murio-un-chico-de-16-anos-tras-caerse-de-una-moto

Siniestro fatal en El Impenetrable: murió un chico de 16 años tras caerse de una moto Siniestro fatal en El Impenetrable: murió un chico de 16 años tras caerse de una moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts