Chocaron una camioneta y un camión cerca de Las Breñas

El conductor del rodado menor resultó con lesiones leves.

El sábado por la noche, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ruta 89, cerca de Las Breñas. Los partícipes fueron una camioneta Toyota Hilux gris, doble cabina, conducida por un hombre de 44 años; y un camión guiado por un ciudadano de 32 años, de Campo Largo. Éste último tiraba otro camión Ford 7000, blanco, y acoplado color rojo, según indicó Movilero Charata.

El conductor de la camioneta fue inmovilizado por personal médico del hospital de Las Breñas y trasladado luego al hospital local para mejor asistencia. Allí, le diagnosticaron “lesiones leves” y quedó en observación.

La Policía secuestró los camiones y la camioneta fue entregada al hermano del lesionado, con previa acreditación de la propiedad.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Las Breñas, quienes ayudaron en la remoción y limpieza de restos de camioneta esparcidas sobre la cinta asfáltica.

16.04.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/107970

Chocaron una camioneta y un camión cerca de Las Breñas Chocaron una camioneta y un camión cerca de Las Breñas Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts