SINIESTRO VIAL ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL

El siniestro se dio pasada las 11:30 de este miércoles, en la esquina de calles Lorenzo Cobello y Calemba, donde una motocicleta impacto en el guardabarros izquierdo del automóvil. El joven conductor de la motocicleta fue trasladado hacia el hospital local, mientras que en el lugar trabajo personal de la Comisaria Segunda.



El móvil de La 21 Radio, estuvo en el lugar y de la palabra de testigos ocasionales se pudo saber que el joven que conducía la motocicleta 110 C., ingresaba a la ciudad por el acceso de Lorenzo Cobello, mientras que la mujer ya había salido de calle Calemba y se aprestaba a cruzar el acceso, cuando fue embestida por este ciclomotor, impactando el cuerpo del joven en el vidrio delantero del automovil.



Intervino el personal del Hospital Salvador Mazza, quienes trasladaron al joven, que tiene domicilio en La Colonia El Pastoril, hasta el centro asistencial para una mejor atención. En tanto que en el lugar permanecían la conductora del vehículo, una mujer de 22 años, y el personal policial de la Comisaria Segunda.



18.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/
SINIESTRO VIAL ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL SINIESTRO VIAL ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts