Dos motocicletas chocaron de frente en el Boulevard San Martín

Dos motociclistas chocaron de frente en el Boulevard San Martin, ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, y una de los conductores que traía casco, tras la violencia del impacto se partió al medio. Uno de los conductores venia en contra mano.


El hecho se dio el pasado lunes cerca de las 19:20 cuando se produjo este accidente tránsito por Boulevard San Martín entre calle Kalemba  y  Padre Eduardo Hryniwisky, siendo partícipes una motocicleta Motomel Blitz 110 CC color azul  conducido por un hombre mayor de edad y una  motocicleta Gilera Smash, roja y blanca 110 cc., que era conducida por una mujer también mayor de edad.


Según la palabra de los testigos ocasionales de este accidente, la mujer habría venido en contramano por esta avenida lo que provoco el impacto de frente. Ambos fueron atendidos en primera instancia en el hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones, fueron derivados hacia un centro de mayor complejidad.

19.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Dos motocicletas chocaron de frente en el Boulevard San Martín Dos motocicletas chocaron de frente en el Boulevard San Martín Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts