ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA A UNA JOVEN DE CORZUELA EN GRAVE ESTADO

Corzuela - Chaco | 23-06-2015 | corzuelaenlawebdigital |

Anoche nuevamente se produjo un accidente de tránsito en las intersecciones de Avda 25 de Mayo, Avda. Chaco y José Hernandez entre una camioneta y una moto que trasladaba a un masculino y una femenino quien resultó con traumatismo de cráneo grave.
Cerca de las 22 hs. en la noche del Lunes se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta que al momento del accidente era conducida por un masculino de 59 años de edad con domicilo en la localidad y una motocicleta Honda wave 110 cc. conducida conducida por un masculino identificado con las iniciales A.O. de 23 años de edad quien era acompañado por una persona del sexo femenino G.Z. de 21 años de edad.
Por causas que se tratan de establecer ambos rodados chocaron en las intersecciones de Avda 25 de Mayo y Avda Chaco con intersección Avda. José Hernández y los conductores del vehículo de menor porte fueron los que se llevaron la peor parte, el conductor del motociclo tuvo traumatismo de tórax y golpes varios, mientras que la femenino al golpear su cabeza con el pavimento le produjo traumatismo severo de cráneo. Ambos fueron derivados primeramente al Hospital de Pcia. Roque Saenz Peña y la joven llevada a la ciudad de Resistencia donde permanece internada en el Hospital Perrando con pronóstico reservado.

NO HABÍA AMBULANCIAS AL MOMENTO DEL ACCIDENTE

Como ya se hizo costumbre en la localidad, al momento de producirse el accidente de tránsito en el nosocomio local no había ambulancia a disposición de los heridos del accidente, ya que la única que está en funcionamiento había trasladado a un paciente y se encontraba fuera de la localidad.
Desde el Hospital de esta localidad se solicita a la ciudad de Las Breñas el envío de una ambulancia para poder trasladar a los heridos a la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña y cuando trasladaba a una de las personas accidentadas antes de salir de la localidad sufre un desperfecto mecánico (Corte de Correa de distribución) por lo que tuvieron que llamar al Hospital de la ciudad de Campo Largo con el solo fin de solicitar una nueva ambulancia para el traslado de la persona herida.
Mientras tanto al jóven herido en el accidente se lo traslado en la camioneta propiedad de la Municipalidad de Corzuela.


http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2015/06/accidente-de-transito-deja-una-joven-de.html
ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA A UNA JOVEN DE CORZUELA EN GRAVE ESTADO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA A UNA JOVEN DE CORZUELA EN GRAVE ESTADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:17 a.m. Rating: 5

Recent Posts