GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL MEDIODÍA DE ESTE LUNES

Villa Angela - Chaco | 23-06-2015 | villaangelahoy |

El choque de un auto a una motocicleta con dos ocupantes, un hombre y una mujer, que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.

La mujer de la moto es trabajadora en la sección panadería de un conocido supermercado de la ciudad, en primera instancia fue derivada al hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada hacia Presidencia Roque Sáenz Peña.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:40, cuando esta mujer de unos 52 años, transitaba en su motocicleta con su pareja por calle Pastor David Fuertes, en dirección de sur a norte, y por calle Balcarce se desplazaba un automóvil quien impactó sobre el rodado más pequeño y lo arrastró junto con la mujer por unos cinco metros, hasta que se detuvo cerca de la cuneta.
Tras el impacto el hombre que conducida la motocicleta salió despedido del rodado mientras que la mujer no corrió con la misma suerte. Las heridas a la vista fueron de fractura expuesta de su pierna derecha además de la rotura completa del pantalón como consecuencia del arrastre sobre el ripio que hay en la esquina.
En el lugar intervino el personal del hospital quienes trasladaron a la mujer hasta el centro asistencial y de allí la derivaron hacia Presidencia Roque Sáenz Peña. En el lugar también se hizo presente el personal de la Comisaria primera y el personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a las pruebas de rigor para determinar las causa de este accidente. 

Fuente: gentedepueblo.com –Foto: Charly  Robledo




http://www.villaangelahoy.com.ar/
GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL MEDIODÍA DE ESTE LUNES GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL MEDIODÍA DE ESTE LUNES Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts