CORRIENTES: UN CARRO SIN SEÑALIZACIÓN PROVOCÓ UN TRIPLE ACCIDENTE

Corrientes
RUTA 43 - SANTA ANA
10-06-15 (dirario21.tv) •  (Fotogaleria). El siniestro vial se produjo sobre la Ruta provincial Nº 43, camino a la localidad de Santa Ana. Un automóvil marca Nissan Tiida intentó esquivar a un carro que iba sin señalización y colisionó de frente con una camioneta marca Nissan Frontier. En este hecho, el primero de los rodados perdió una rueda, que fue a parar contra un Renault Clio que viajaba detrás. Milagrosamente, ninguna de las personas que iba en los autos resultó lesionada. 

Corrientes: Un carro sin señalización provocó un triple accidente
El siniestro vial sucedió en las inmediaciones del Golf Club, cuando un automóvil Nissan Tiida se desplazaba hacia la localidad de Santa Ana. A unos 150 metros del acceso al Golf Club, se encontró con un carro de tracción a sangre, por lo que debió realizar una maniobra para desviarlo, cruzándose a la banda contraria de la Ruta 43 y colisionando de frente con una camioneta Nissan Frontier que salía de la localidad de Santa Ana.


El automovilista alcanzó a maniobrar y solamente quedó destruido en el lado izquierdo, del mismo modo que la camioneta. Una de las consecuencias que generó el choque entre ambos rodados fue la salida de la rueda delantera del automóvil, que posteriormente impactó contra un Renault Clío que también se desplazaba hacia la pequeña localidad. Este mismo también quedó averiado en la zona.


A pesar de la violencia del impacto, los integrantes de los tres rodados resultaron ilesos, quedando solamente los rodados con graves signos de destrucción. Después se supo que la identidad del Nissan Tiida es Oscar Méndez, en la camioneta Nissan Frontier viajaba José Seijo y María Casaro se desplazaba en el Renault Clío.


El tránsito estuvo restringido en la zona, ya que se realizaban los trabajos de peritaje. Otro de los inconvenientes que colaboró en el hecho es que se están realizando obras de ensanche de las banquinas y el terreno quedó blando tras las lluvias.

Diario21.Tv y Radiosudamerican 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42579_corrientes-un-carro-sin-sentildealizacioacuten-provocoacute-un-triple-accidente.htm
CORRIENTES: UN CARRO SIN SEÑALIZACIÓN PROVOCÓ UN TRIPLE ACCIDENTE CORRIENTES: UN CARRO SIN SEÑALIZACIÓN PROVOCÓ UN TRIPLE ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:05 p.m. Rating: 5

Recent Posts