RECONQUISTA: CHAQUEÑO CHOCÓ, SE ASUSTÓ Y MURIÓ INFARTADO

Nacionales
TENÍA 54 AÑOS Y TENÍA DOMICILIO EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA
(03-06-15 - diario21.tv) • Un chaqueño en tránsito con su automóvil por Ruta 11 chocó contra el camión jaula de un reconquistense y más tarde falleció. Creen que no fue por las lesiones.

Reconquista: chaqueño chocó, se asustó y murió infartado
Orlando Bernabé Fernández, 54, domiciliado en la Ciudad de Resistencia, es quien falleció, no por las heridas del choque, sino producto de una descompostura, que sería de un infarto.


Conducía rumbo al Norte un Chevrolet Corsa de 3 puertas, patente LLT154, y adelante suyo iba una camioneta que –según los dichos de Fernandez-  lo cerró, por lo que tuvo que hacer una brusca maniobra para no chocarla, pero pegó en la parte trasera derecha de un camión jaula de dos pisos cargado con terneros, conducido por el reconquistense Diego Petroli, 43. El impacto fue en el parante derecho delantero, lo que produjo el astillamiento del parabrisas, daño en la puerta, el guardabarros y el capot.


Luego del impacto hubo un principio de incendio que fue rápidamente sofocado con la ayuda de vecinos, ya que el siniestro se produjo frente al barrio Kilómetro 407. El fuego tomó el pastizal de la banquina, pero fue controlado por Bomberos Voluntarios.


El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital por precaución ya que sufre de hipertensión, pero más tarde se informó su fallecimiento. (Fotos: Raúl Enrique Dubouloy).


Diario21.tv y Reconquista Hoy 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42188_reconquista-chaquentildeo-chocoacute-se-asustoacute-y-murioacute-infartado.htm
RECONQUISTA: CHAQUEÑO CHOCÓ, SE ASUSTÓ Y MURIÓ INFARTADO RECONQUISTA: CHAQUEÑO CHOCÓ, SE ASUSTÓ Y MURIÓ INFARTADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:09 p.m. Rating: 5

Recent Posts