CONDUCTOR EBRIO FUE DETENIDO EN BOUWER POR UN CHOQUE FATAL

Córdoba | 19/06/2015 | cadena 3 | 

Se trata de Rubén Monserrat, de 30 años, quien recibió el alta médica. El siniestro se produjo en barrio Arenales. Iba en un Palio que colisionó de frente con un VW Gol, cuyo chofer murió.

El Palio que era conducido por Monserrat, con el frente destrozado luego del choque.

El fiscal Raúl Garzón dispuso en las últimas horas que el conductor de uno de los vehículos involucrados en un choque fatal en barrio Arenales fuera detenido y trasladado al penal de Bouwer luego de recibir el alta médica.

Se trata de Rubén Monserrat, de 30 años, quien el 11 de junio pasado conducía en estado de ebriedad un Fiat Palio, que chocó de frente con un VW Gol, en que iba una pareja y cuyo conductor falleció.

La víctima fatal fue identificada por la fuerza policial como Denis Quillen Barrera, de 25 años. Su mujer, Micaela González, de 27 años, está embarazada y la asistieron en el Hospital de Urgencias.

En el Palio viajaban otras cuatro personas: Anabel Gorosito, de 15 (embarazada); Lucas Ávila, de 20; Brisa Peralta, de 19 y Darío Moreno, de 23, y también había botellas de cerveza y otras bebidas alcohólicas.

El siniestro se produjo en la ruta 88 (viejo Camino a Monte Cristo), a la altura de barrio Arenales, que conduce a la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.

Informe de Francisco Centeno



http://www.cadena3.com/contenido/2015/06/19/Conductor-ebrio-fue-detenido-en-Bouwer-por-un-choque-fatal-147329.asp
CONDUCTOR EBRIO FUE DETENIDO EN BOUWER POR UN CHOQUE FATAL CONDUCTOR EBRIO FUE DETENIDO EN BOUWER POR UN CHOQUE FATAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:44 p.m. Rating: 5

Recent Posts