STA. SYLVINA: DETIENEN A CAMIONERO QUE TRANSPORTABA AGROQUÍMICOS SIN HABILITACIÓN

Chaco
12.000 LITROS
(03-06-15 - diario21.tv) • Intervino personal de la División Transito y Seguridad Vial. Llevaba 12 mil litros de la sustancia, discriminadas en insecticidas, acaricidas, etc.

Sta. Sylvina: Detienen a camionero que transportaba agroquímicos sin habilitación
Ayer, personal en el Puesto de Control Caminero, sito sobre Ruta Nacional Nº 95 km., 968 Santa Sylvina, logro detener a un camión quien transportaba agroquímicos son el aval que acredite el transporte.


Cerca de las 17,25, los uniformados quienes efectuaban operativo control vehicular rutinario y aplicación del “Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco, interceptaron el paso de un camión Marca Iveco, conducido por un ciudadano de 46 años de edad, quien interrogado respecto origen, destino y carga transportada, manifestó proceder de la Provincia de Buenos Aires, con destino a Saenz Peña y Pampa del Infierno.


Luego al constatar la carga, observaron que se trataba de productos agroquímicos, por lo que se solicito las documentaciones que habilite la carga o mercadería peligrosa, aduciendo que no las poseía. Además en los lados se observo la leyenda “Transporte de Sustancias Alimenticias”, no compatibles con la carga.


Posteriormente el conductor fue notificado de su situación legal, con intervención de la magistratura interviniente.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42161_sta-sylvina-detienen-a-camionero-que-transportaba-agroquiacutemicos-sin-habilitacioacuten.htm
STA. SYLVINA: DETIENEN A CAMIONERO QUE TRANSPORTABA AGROQUÍMICOS SIN HABILITACIÓN STA. SYLVINA: DETIENEN A CAMIONERO QUE TRANSPORTABA AGROQUÍMICOS SIN HABILITACIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:02 p.m. Rating: 5

Recent Posts