UN CAMIÓN EMBISTIÓ UNA CAMIONETA EN LA AUTOVÍA DE SÁENZ PEÑA

Chaco
SAENZ PEÑA
(23-06-15 - diaio21.tv) • FOTOGALERIA - En la noche del lunes, poco después de las 22.30, un camión con acoplado embistió una camioneta en la intersección de la autovía de la ruta nacional N° 16 y la avenida Independencia, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Un camión embistió una camioneta en la autovía de Sáenz Peña
El camión, un Scania, sin carga, conducido por un hombre oriundo de Santa Fe, circulaba en sentido hacia el oeste al tiempo que la camioneta, una Chevrolet S10 pretendía cruzar la autovía hacia el sur.


El vehículo menor era conducido por Vicente Trnovsky, un productor rural de la zona, de 61 años, que viajaba en compañía de su hijo de 29, y transportaba bidones con combustible. Al parecer, el hombre no advirtió la presencia del camión y no alcanzó a completar la maniobra, siendo embestido por el camión.


A pesar de la espectacularidad del choque, ni Trnovsky ni su hijo sufrieron lesiones de importancia y sólo hubo que lamentar daños materiales. Tampoco hubo inconvenientes con la carga transportada.


En el lugar, los peritos pudieron constatar que los semáforos no funcionan y que buena parte de las farolas estaban apagadas. Esta situación había sido denunciada días atrás y poco después la Dirección Nacional de Vialidad aseguró que había reparando la iluminación y los semáforos, pero, evidentemente, las dificultades volvieron y con ellas se multiplicaron las situaciones de peligro en el tránsito.

SPNoticias - Periodismo365 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/43343_un-camioacuten-embistioacute-una-camioneta-en-la-autoviacutea-de-saacuteenz-pentildea.htm
UN CAMIÓN EMBISTIÓ UNA CAMIONETA EN LA AUTOVÍA DE SÁENZ PEÑA UN CAMIÓN EMBISTIÓ UNA CAMIONETA EN LA AUTOVÍA DE SÁENZ PEÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:11 a.m. Rating: 5

Recent Posts