EMPLEADO LEGISLATIVO DEL CHACO EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLÓ A DOS MUJERES

Chaco
RESISTENCIA
(02-06-15 - diario21.tv) Un accidente vial pudo haber terminado peor de lo que fue cuando un auto conducido por un hombre en estado de ebriedad chocó a otro rodado estacionado, provocando lesiones leves a una mujer.
Este episodio sería uno de los tantos que suceden en Resistencia, pero no fue así debido a que los protagonistas son conocidos, el conductor alcoholizado ocupa un cargo importante en la Legislatura y es hermano de una alta funcionaria del gobierno provincial, y la víctima es hija y nieta de reconocidos vecinos de la capital.
 Para colmo hubo impedimentos policiales para tomar la denuncia y órdenes «de arriba» para que se tape este incidente aunque, afortunadamente para la opinión pública, no se pudo lograr ese cometido.


EL HECHO

Sucedió el domingo a la noche en la esquina de avenida Hernandarias al 500 aproximadamente, donde Celeste Lestani, de 26 años, estacionó su Bora porque había ido a buscar a su hermana María Paz. Ambas chicas son hijas del ex basquetbolista José Conejo Lestani y nieta del famoso futbolista y ex concejal de Resistencia José Pepe Lestani.
En un momento de golpe apareció de atrás y a gran velocidad un Gol Trend gris, el cual sólo frenó su ímpetu al impactar contra la parte trasera de forma tan violenta que, literalmente, sacó una de las ruedas del coche del auto de la joven, terminando su alocada carrera cruzado sobre la Hernandarias.


La chica sufrió pequeñas lesiones en brazos y piernas debido a que el airbag se activó y la lastimó. Asimismo, la joven al bajar vio al sujeto descender del auto en un estado calamitoso y hasta tuvo miedo que la quiera agredir.


Pero no terminó allí la historia. Un grupo de vecinos se acercó al lugar, algunos para ayudar a la señorita y otros para linchar el sujeto, pero la llegada de un patrullero evitó que se produzcan más incidentes.


El hombre se llama Oscar Rubén Rach, quien se desempeña como oficial superior del bloque justicialista de la Cámara de Diputados y sería hermano de una mujer que cumple una importante función en la Secretaría Legal y Técnica de la Gobernación.


Según se supo, hubo problemas para tomarle la denuncia a la víctima del choque en la seccional Tercera. Luego de algunos contratiempos se pudo hacer.
Además trascendió que Rach fue llevado a Sanidad Policial, donde se determinó que tenía un nivel de 2,6 de alcohol en su sangre, y estaba tan borracho que se durmió en el patrullero cuando lo auxiliaron.



Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42103_empleado-legislativo-del-chaco-en-presunto-estado-de-ebriedad-atropelloacute-a-dos-mujeres.htm
EMPLEADO LEGISLATIVO DEL CHACO EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLÓ A DOS MUJERES EMPLEADO LEGISLATIVO DEL CHACO EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLÓ A DOS MUJERES Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts