CORRIENTES: TENÍA 19 AÑOS, DESPISTÓ, VOLCÓ, CHOCÓ Y MURIÓ

Corrientes
OTRO ACCIDENTE FATAL OCURRIÓ SOBRE RUTA 12 CERCA DE GOYA
(15-06-15 - diario21.tv) • Un automovilista de 19 años embistió una garita y falleció camino al hospital. Fue cerca de Lavalle. Otro siniestro fatal ocurrió sobre Ruta 12 cerca de Goya: un peatón fue atropellado por un camión.

Corrientes: Tenía 19 años, despistó, volcó, chocó y murió
Un jo­ven de 19 años con­du­cía su au­to­mó­vil To­yo­ta Co­ro­lla so­bre Ru­ta 27, al lle­gar al ki­ló­me­tro 108, des­pis­tó, vol­có y cho­có una ga­ri­ta.


“Ha­bría da­do va­rios vuel­cos con el au­to y su muer­te se pro­du­jo en el mo­men­to que era tras­la­da­do al hos­pi­tal Zo­nal de Go­ya”, se­ña­ló una fuen­te po­li­cial a es­te me­dio.


El ac­ci­den­te se re­gis­tró ayer a las 6:50, cer­ca de la lo­ca­li­dad de La­va­lle, lu­gar del que la víc­ti­ma se­ría oriun­da. “El mu­cha­cho se tras­la­da­ba so­lo en el mo­men­to del ac­ci­den­te”, agre­gó. Ac­tua­ron en el si­nies­tro Bom­be­ros y per­so­nal po­li­cial de San­ta Lu­cía y La­va­lle.

Cer­ca de Go­ya

En la tar­de del sá­ba­do, so­bre Ru­ta Na­cio­nal 12 Ki­ló­me­tro 727 de la ciu­dad de Go­ya, se pro­du­jo otro ac­ci­den­te de trán­si­to. Allí un pe­a­tón fue atro­pe­lla­do por un ca­mión Ive­co mo­de­lo 200-­S-­38 con­du­ci­do por un hom­bre de ape­lli­do Woz­nirck de 63 años.

El tran­se­ún­te, iden­ti­fi­ca­do co­mo Sa­muel Qui­roz de 27, mu­rió en el mo­men­to del cho­que.


Es­ta­dís­ti­ca

Co­rrien­tes re­gis­tra en lo que va del año 91 per­so­nas fa­lle­ci­das en ac­ci­den­tes de trán­si­to.

En lo que res­pec­ta al mes de ju­nio son tre­ce los muer­tos en dis­tin­tos si­nies­tros via­les, tan­to en ru­tas co­mo en ca­lles de la ciu­dad.


Diario21.Tv y diarioepoca 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42876_corrientes-teniacutea-19-antildeos-despistoacute-volcoacute-chocoacute-y-murioacute.htm
CORRIENTES: TENÍA 19 AÑOS, DESPISTÓ, VOLCÓ, CHOCÓ Y MURIÓ CORRIENTES: TENÍA 19 AÑOS, DESPISTÓ, VOLCÓ, CHOCÓ Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts