PERDIÓ EL CONTROL DE LA CAMIONETA Y TERMINÓ CHOCANDO UN POSTE

Resistencia - Chaco | 14-06-2015 | diarioprimeralinea |


Una joven de 23 años habría doblado en U sobre avenida 25 de Mayo y calle 3 en una Ford Ranger pero perdió el control. Sufrió politraumatismos y fue llevada al hospital Perrando y habría estado alcoholizada.

Alrededor de las 8 de la mañana una joven de 23 años manejaba una camioneta Ford Ranger  sobre avenida 25 de Mayo entre calle 2 y 3, cuando perdió el control del vehículo y se incrustó contra un poste, lo que hizo que golpee la cabeza contra el parabrisas delantero.  Se trata de Julieta Vietta que sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital Perrando.

Personal de bomberos se hizo presente en el lugar y según algunos testigos hay dos versiones de los hechos, ya que algunos afirman que venía sola y otros que estaba acompañada.
La conductora habría estado alcoholizada y los peritos investigan si dobló desde calle 3 hacia la avenida a alta velocidad, lo que provocó que pierda el control de la camioneta y la haga chocar contra el parterre y luego terminar sobre el poste.

Lo cierto es que detrás de su camioneta iban algunos de sus amigos manejando un auto Volkswagen Bora, quienes dijeron que la joven trató de esquivar un perro.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/6/14/perdio-control-camioneta-termino-chocando-poste-15612.html
PERDIÓ EL CONTROL DE LA CAMIONETA Y TERMINÓ CHOCANDO UN POSTE PERDIÓ EL CONTROL DE LA CAMIONETA Y TERMINÓ CHOCANDO UN POSTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:41 p.m. Rating: 5

Recent Posts