CONCEJAL DEL PJ INSISTE CON LA ELIMINACIÓN DE LOS LOMOS DE BURRO EN LA CIUDAD

Chaco
RESISTENCIA
(23-06-15 - diario21.tv)  • La edil Paola Romero indicó que tras proponer en varias ocasiones el mantenimiento y señalización de los lomos de burro. Ahora solicita su eliminación, ya que el estado de deterioro en que se encuentran genera aún más problemas en la seguridad vial.

Concejal del PJ insiste con la eliminación de los lomos de burro en la ciudad
La concejal explicó que "actualmente la mayoría de los lomos de burro sigue sin señalización, es decir sin su correspondiente pintura refractante amarilla y con el desgaste propio provocado por la circulación".


Paola Romero explicó el proyecto a través del cual, solicita la eliminación total  de los lomos de burro de las calles de Resistencia. "Insistentemente he presentado proyectos solicitando que la Municipalidad  realice los trabajos correspondientes al mantenimiento de los lomos de burros existentes en la ciudad y nunca tuve una respuesta, pasando mis proyectos al archivo y sin siquiera ser tratados", señaló la edil.


Además indicó "hoy ante la total indiferencia del municipio en resguardar la seguridad y la  protección de los habitantes, estos reductores de velocidad  siguen sin señalización y totalmente deteriorados, transformándose de esta manera en un gran riesgo vial, especialmente para vehículos de menor porte como los son las motos y los ciclomotores, impidiendo además un tránsito fluido y tranquilo”, destacó Romero.


Y agregó "es por ello que he solicitado al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore dentro del plan de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos la ejecución de erradicación definitiva de los lomos de burro, evitaremos de esta manera los riesgos de accidentes de tránsito, que hoy por hoy son bastantes y muchos de ellos con consecuencias fatales", enfatizó.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/43333_concejal-del-pj-insiste-con-la-eliminacioacuten-de-los-lomos-de-burro-en-la-ciudad.htm
CONCEJAL DEL PJ INSISTE CON LA ELIMINACIÓN DE LOS LOMOS DE BURRO EN LA CIUDAD CONCEJAL DEL PJ INSISTE CON LA ELIMINACIÓN DE LOS LOMOS DE BURRO EN LA CIUDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:25 p.m. Rating: 5

Recent Posts