ACCIDENTE FATAL EN PINEDO: UNA MUJER MUERTA Y SU HIJA ESTÁ GRAVE

Chaco
FUE EN UN CAMINO VECINAL
(02-06-15 - diario21.tv) • La víctima fue identificada como Eugenia Ávalos y tenía 66 años. Los partícipes del siniestro fueron un camión y una moto, en la viajaba la víctima junto a su hija quien sigue grave.

Accidente fatal en Pinedo: una mujer muerta y su hija está grave
Imagen Ilustrativa
Ayer por la mañana, efectivos de la Comisaría de General Pinedo intervinieron en un accidente de tránsito fatal en inmediaciones de un camino vecinal de esa localidad. Murió una señora de 66 años. La llevaba su hija de 24, en motocicleta. La joven fue derivada de gravedad a Sáenz Peña.

El lamentable episodio sucedió ayer a las 11,55 en un camino vecinal en inmediaciones de un cruce ubicado cerca del barrio Los Verdes de esa localidad. Tras ser alertados los agentes fueron a verificar el siniestro.


Al llegar, notaron que los partícipes fueron un camión jaula, guiado por un hombre de 52 años y unamotocicleta guerrero de 110 cilindradas, conducida por una joven quien a su vez iba acompañada de su madre.


Rápidamente, ambas mujeres presentaban lesiones por eso fueron trasladadas hacia el hospital zonal. Allí, la persona mayor falleció. En tanto, su hija, por la gravedad de las lesiones debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad de Sáenz Peña. Identificaron a la víctima como Eugenia Ávalos de 66 años.


En el lugar intervinieron peritos del Gabinete Científico quienes realizaron sus tareas específicas. La fiscalía que intervino ordenó que el conductor del camión sea notificado de la causa supuesto homicidio culposo y lesiones graves en accidente de tránsito. Se instruyen actuaciones.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42146_accidente-fatal-en-pinedo-una-mujer-muerta-y-su-hija-estaacute-grave.htm
ACCIDENTE FATAL EN PINEDO: UNA MUJER MUERTA Y SU HIJA ESTÁ GRAVE ACCIDENTE FATAL EN PINEDO: UNA MUJER MUERTA Y SU HIJA ESTÁ GRAVE Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:34 p.m. Rating: 5

Recent Posts