UN CAMIÓN JAULA CHOCÓ A UN JOVEN QUE CAMINABA POR LA RUTA 12, CERCA DE GOYA

Corrientes
EL PEATON HABRIA ESTADO EBRIO
(14-06-15 - diario21.tv) • En la tarde de este sábado se registró un siniestro fatal sobre ruta 12 km 727 a la altura del Paraje Tres Bocas, en cercanía de la ciudad de Goya. Un joven de aproximadamente 27 años,  que habría estado bajo el efecto del alcohol, al caminar por el borde de la ruta fue impactado por un camión jaula.

Un camión jaula chocó a un joven que caminaba por la ruta 12, cerca de Goya
Según  en parte policial, “ayer, cerca de las 18.20hs., sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro Nº 727, de la ciudad de Goya, se produjo un accidente de transito, del cual habrían participado un camión y un peatón quien a raíz del siniestro falleció de forma instantánea. (foto ilustrativa)
En el lugar un camión marca Iveco modelo 200-S-38,  patente EBJ017, el cual era guiado por un ciudadano de apellido Woznirck -63- mientras que el otro participante seria un peatón identificado como Quiroz -27-, quien tras el impacto habría fallecido en el lugar.
En tanto y al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción el PRIAR de Goya, se continúan con las actuaciones sumariales del caso.

Diario21.Tv Y Radio Dos 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42836_un-camioacuten-jaula-chocoacute-a-un-joven-que-caminaba-por-la-ruta-12-cerca-de-goya.htm
UN CAMIÓN JAULA CHOCÓ A UN JOVEN QUE CAMINABA POR LA RUTA 12, CERCA DE GOYA UN CAMIÓN JAULA CHOCÓ A UN JOVEN QUE CAMINABA POR LA RUTA 12, CERCA DE GOYA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:54 p.m. Rating: 5

Recent Posts