CHOCAN A UNA AMBULANCIA QUE LLEVABA UN PACIENTE

Makallé - Chaco | 23-0-2015 | datachaco |

FUE ESTE LUNES A LA SIESTA, CERCA DE MAKALLÉ. NO HUBO HERIDOS.
 
Una ambulancia que transportaba a un paciente desde Castelli a Resistencia, fue embestida este lunes a la siesta, sobre la Ruta Nacional N°16, a pocos metros del peaje de Makallé, en medio de un accidente múltiple en que también se vieron involucrados un colectivo de larga distancia y un auto.

El siniestro se produjo alrededor de las 14.30, entre un colectivo de la empresa La Estrella, un automóvil Renault Sandero y una ambulancia de Salud Pública de la Provincia, en la que iban tres personas, entre ellas un paciente que estaba siendo derivado desde el hospital del Bicentenario de Juan José Castelli a Resistencia.

De acuerdo a lo manifestado a través de las redes sociales por los trabajadores sanitarios que iban en la ambulancia, Marcelo Ramírez y Marcelo Riquel, la responsabilidad habría sido del colectivero, que habría ido enviando mensajes de texto por teléfono celular.

Los compañeros de Ramírez y Riquel difundieron el hecho a través de las redes sociales, y dejaron en claro que no hubo heridos y que el paciente que iba en la ambulancia se encuentra bien, al tiempo que expresaron que “con cada derivación se corre el mismo riesgo”.



http://www.datachaco.com/noticias/view/52832
CHOCAN A UNA AMBULANCIA QUE LLEVABA UN PACIENTE CHOCAN A UNA AMBULANCIA QUE LLEVABA UN PACIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:38 p.m. Rating: 5

Recent Posts