IMPRESIONANTE ACCIDENTE: UN MOTOCICLISTA SE ESTRELLÓ CONTRA UNA PARED EN CHARATA

Charata - Chaco | 01-06-2015 - diarioprimeralinea |

Un joven de 19 años perdió el control del rodado e impactó contra una vivienda. La gorra que llevaba puesta quedó pegada en la pared.

Impresionante accidente: un motociclista se estrelló contra una pared en Charata La gorra que llevaba el motociclista quedó pegada a la pared en el lugar donde impactó su cabeza.

Alrededor de las 13,30 de hoy, un joven de 19 años que circulaba a bordo de una motociclista de 50 cc. en Charata, perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra la fachada de una casa en la esquina de las calles Belgrano e Ituzaingó.

Producto del tremendo impacto, el joven sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra grave. No llevaba casco y, como una evidencia, su gorra quedó pegada en la pared contra la que impactó.

Los peritos intentan determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro y si hubo terceros involucrados. 

Fuente: Miguel Ángel Escalante. Facebook




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/6/1/impresionante-accidente-motociclista-estrello-contra-pared-charata-15010.html
IMPRESIONANTE ACCIDENTE: UN MOTOCICLISTA SE ESTRELLÓ CONTRA UNA PARED EN CHARATA IMPRESIONANTE ACCIDENTE: UN MOTOCICLISTA SE ESTRELLÓ CONTRA UNA PARED EN CHARATA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:50 a.m. Rating: 5

Recent Posts