CHOCÓ Y SE FUGÓ: BUSCAN AL CONDUCTOR DE UNA 4X4 EN CÓRDOBA.

Nacionales
SOCIEDAD
(15-06-15 - diario21.tv) • (FOTOGALERIA) La camioneta impactó contra un Peugeot 206 en la zona del Cerro de las Rosas. "Toda la familia resultó herida", dijo el conductor del vehículo embestido.

Chocó y se fugó: Buscan al conductor de una 4x4 en Córdoba.
La Justicia estableció la búsqueda del conductor de una 4x4 que este Domingo a la madrugada se fugó tras impactar contra un auto en el B° “Cerro de las Rosas” de Córdoba.
El automóvil impactado, un Peugeot 206 color gris oscuro, transportaba a una familia con dos adultos y dos menores quienes sufrieron heridas de consideración por lo que fueron tarasladados al Hospital más cercano.
"La 4x4 nos agarró del lado del acompañante. Nos chocó, hizo marcha atrás y se fue. Toda la familia herida, todos adentro del auto", dijo Marcos Moyano, padre de familia y conductor del auto embestido.
"Es una situación muy fea. Esperamos que se solucione", completó, esperando algún tipo de novedad sobre el hecho.

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42900_chocoacute-y-se-fugoacute-buscan-al-conductor-de-una-4x4-en-coacuterdoba.htm
CHOCÓ Y SE FUGÓ: BUSCAN AL CONDUCTOR DE UNA 4X4 EN CÓRDOBA. CHOCÓ Y SE FUGÓ: BUSCAN AL CONDUCTOR DE UNA 4X4 EN CÓRDOBA. Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:44 p.m. Rating: 5

Recent Posts