ESPECTACULAR CHOQUE: SE ESTRELLÓ CONTRA UNA CAMIONETA 0KM DE DROGAS ESTACIONADA

Resistencia - C haco | 14-06-2015 | diarioprimeralinea |

El auto descontrolado se embistió desde
atrás a la flamante camioneta policial.
OTRO PATRULLERO TAMBIÉN FUE AFECTADO

Un joven perdió el control de su automóvil, en presunto estado de ebriedad, y chocó un vehículo policial desplazándolo hasta impactar contra otro que también estaba estacionado frente a la unidad policial.

Un grupo de jóvenes a bordo de un Suzuki Fun de tres puertas protagonizaron un singular accidente en las primeras horas de la mañana de este domingo tras salir de un local bailable del microcentro de Resistencia, cuando terminaron su carrera estrellándose nada menos que contra una flamante camioneta de la División Drogas Peligrosas de la Policía provincial.

El automóvil circulaba por la calle Julio Argentino Roca, cuando a la altura del 250, unos metros antes del destacamento de Drogas, el conductor perdió el control del rodado, que viró hacia la derecha impactando contra la parte trasera izquierda de la camioneta que se encontraba estacionada.

 Producto del impacto, el patrullero se desplazó impactando contra otro vehículo policial: un Renault Logan, también estacionado. Observando las consecuencias del siniestro en los vehículos se puede inferir que el Suzuki se desplazaba a alta velocidad, ya que la camioneta no sólo fue empujada, sino que sufrió el desplazamiento del eje trasero y terminó con sus ruedas derechas sobre la vereda. Mientras, el auto descontrolado, tras hacer un trompo, subió a la vereda contraria.

 Al parecer, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que su cabeza impactó contra el parabrisas haciéndolo estallar, y debió ser hospitalizado. Junto a él viajaban otros jóvenes que resultaron ilesos. Uno de ellos, acompañado por sus padres, se resistió por varios minutos al test de alcoholemia requerido por los efectivos que realizaban el procedimiento, hasta que finalmente accedió: el resultado fue 1,25.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/6/14/espectacular-choque-estrello-contra-camioneta-drogas-estacionada-15613.html
ESPECTACULAR CHOQUE: SE ESTRELLÓ CONTRA UNA CAMIONETA 0KM DE DROGAS ESTACIONADA ESPECTACULAR CHOQUE: SE ESTRELLÓ CONTRA UNA CAMIONETA 0KM DE DROGAS ESTACIONADA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts