UN HOMBRE DE 48 AÑOS ES EL FALLECIDO EN EL ACCIDENTE DE RUTA 16

Chaco
ESTA MAÑANA
(04-06-15 - diario21.tv) • La víctima fue identificada como Edgardo Giongo de 50 años. Conducía su mujer quien terminó con lesiones.

Un hombre de 48 años es el fallecido en el accidente de ruta 16

El hombre perdió la vida, tras salir despedido del auto en el que viajaba. El automóvil volcó sobre la ruta 16 en el KM 78. Según informaron, conducía su mujer y, por razones que intentan establecer, despistó y quedó a unos metros de la banquina.

Personal policial llego al lugar y vieron que había una mujer en el interior del rodado y a un costado del auto, un hombre. Notaron que ambos estaban lesionados. Inmediatamente, solicitaron asistencia médica.


Minutos después, profesionales de la salud llegaron y constataron que el hombre no tenía signos vitales. Habría salido despedido durante los vuelcos que dio el vehículo. La mujer, fue traída hasta el hospital Perrando donde le diagnosticaron traumatismos de cráneo y politraumatismos.


Mientras los uniformados trabajan cerca del rodado, agentes de la Policía Caminera y de  División Bomberos regularon el tránsito. Minutos después, supieron que la víctima se llamaba Edgardo Giongo  y tenía 50 años.


Finalmente peritos del Gabinete Científico realizaron sus tareas específicas para determinar cómo ocurrió el accidente. Por su parte, las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de Investigación Penal.


Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42248_un-hombre-de-48-antildeos-es-el-fallecido-en-el-accidente-de-ruta-16.htm
UN HOMBRE DE 48 AÑOS ES EL FALLECIDO EN EL ACCIDENTE DE RUTA 16 UN HOMBRE DE 48 AÑOS ES EL FALLECIDO EN EL ACCIDENTE DE RUTA 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:15 p.m. Rating: 5

Recent Posts