CONDUCTOR EBRIO CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA: CHOCÓ Y QUEDÓ DORMIDO

Resistencia - Chaco | 01-06-2015 - diarioprimeralinea |

Un automóvil embistió a otro en la intersección de Hernandarias y Moreno. El conductor acusó un algo consumo de alcohol. A pesar de la brutalidad del impacto, no hubo lesionados graves.

Conductor ebrio casi provoca una tragedia: chocó y quedó dormido El vehículo de menor porte golpeó al otro que se encontraba estacionado, haciéndolo trepar a la vereda.
En la noche del domingo, alrededor de las 23.45, un hombre al comando de un automóvil Volkswagen Gol Trend, embistió a otro: un Volkswagen Bora, que se encontraba estacionado a metros de la intersección de las avenidas Hernandarias y Moreno, en Resistencia.

Según los testigos, el hombre, que sería empleado de la Legislatura, se encontraba en completo estado de ebriedad y el análisis de alcoholemia habría arrojado una graduación varias veces superior a la permitida por las normas de tránsito. Quizás por encontrarse en ese estado, se durmió al volante mientras la Policía realizaba el procedimiento y los curiosos tomaban fotos y compartían a través de las redes sociales. Finalmente, fue trasladado por los policías mientras los vecinos enardecidos intentaban agredirlo. Dentro del vehículo se encontraron varias cajas de vino y botellas de otras bebidas.

En el auto estacionado se encontraba en la butaca del conductor una mujer de 26 años, que aguardaba a una de sus hermanas que, por unos pocos segundos no fue víctima de la colisión.

A pesar de la espectacularidad del impacto, las personas involucradas no sufrieron lesiones de gravedad, aunque la María Celeste se encuentra en reposo y bajo observación médica con fuertes dolores de cabeza y espalda.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/6/1/conductor-ebrio-casi-provoca-tragedia-choco-quedo-dormido-15008.html
CONDUCTOR EBRIO CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA: CHOCÓ Y QUEDÓ DORMIDO CONDUCTOR EBRIO CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA: CHOCÓ Y QUEDÓ DORMIDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:55 a.m. Rating: 5

Recent Posts