CORRIENTES: HAY MÁS DE 500 MOTOS SECUESTRADAS QUE SERÁN COMPACTADAS

Corrientes
ASI LO CONFIRMÓ EL DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL
(16-06-15 - diario21.tv) • El Contador Jorge Ramírez, Director de Tránsito Municipal de Corrientes, se refirió a la situación de más de 500 motovehículos que esperan ser retirados por sus dueños y, debido a la fecha límite de alojamiento, muchos están próximos a ser compactados como chatarra.

Corrientes: Hay más de 500 motos secuestradas que serán compactadas.
“El municipio está haciendo un proceso de llamado a todos los conductores a los que se le demoró su motocicleta por diferentes motivos y le ésta pidiendo que agilice su situación y retire la misma. Hay un proceso de intimación a más de 500 propietarios en situación límite, evidentemente no tienen ningún interés en retirar”, declaraba el funcionario municipal respecto a la decisión tomada.
Desde la Municipalidad se realizó un trabajo dedicado a resolver esta problemática, ya que “la dirección legal hizo un trabajo excelente, se produjo a la identificación del rodado, el apartado y luego se procedió a identificar al dueño para que venga y solucione su situación, ya que el destino final es el compactado”.
También se refirió a la situación de aquellas personas que no retiraron su vehículo o no regularizaron las multas.

Diario21.tv 





http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42962_corrientes-hay-maacutes-de-500-motos-secuestradas-que-seraacuten-compactadas.htm
CORRIENTES: HAY MÁS DE 500 MOTOS SECUESTRADAS QUE SERÁN COMPACTADAS CORRIENTES: HAY MÁS DE 500 MOTOS SECUESTRADAS QUE SERÁN COMPACTADAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:53 p.m. Rating: 5

Recent Posts