JOVEN MOTOCICLISTA PERDIÓ EL CONTROL Y MURIÓ EN LA AVENIDA 9 DE JULIO

Chaco
RESISTENCIA
(23-06-15 - diario21.tv) • Un nuevo accidente de tránsito terminó ayer en una fatalidad y quien perdió la vida fue un joven de 25 años que perdió el control de su motocicleta en la avenida 9 de Julio y luego fue internado en el hospital Perrando, donde falleció a raíz de las graves heridas sufridas horas antes.

Joven motociclista perdió el control y murió en la avenida 9 de Julio
De acuerdo a fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Alejandro Vargas, quien cerca de las 7 del lunes circulaba a bordo de su moto azul de 125 cilindradas por la mencionada avenida y la intersección con calle 21, hasta que, por razones a determinar, perdió el control y cayó fuertemente al pavimento.


Allí quedó inconsciente y cuando arribaron los efectivos de la Comisaría Novena gestionaron una ambulancia que trasladó al motoquero que sufrió graves lesiones craneales luego de la caída, mientras circulaba hacia Barranqueras.


Luego, pasadas las 9 de ayer, desde el Perrando informaron que el joven Vargas murió debido a las heridas sufridas.

Diario21.tv - Primera Linea 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/43331_joven-motociclista-perdioacute-el-control-y-murioacute-en-la-avenida-9-de-julio.htm
JOVEN MOTOCICLISTA PERDIÓ EL CONTROL Y MURIÓ EN LA AVENIDA 9 DE JULIO JOVEN MOTOCICLISTA PERDIÓ EL CONTROL Y MURIÓ EN LA AVENIDA 9 DE JULIO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts