NENE GRAVE TRAS SER EMBESTIDO POR UN MOTOQUERO QUE HACIA "WILLY"

Corrientes
EMPEDRADO
(02-06-15 - diario21.tv) • Tiene 11 años y sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo. El joven de 18 años que lo atropelló está libre.

Nene grave tras ser embestido por un motoquero que hacia "willy"
El siniestro vial sucedió el domingo alrededor de las 18:30 en momento que el menor de 11 años se desplazaba a pie en inmediaciones de las calles Bartolomé Mitre y Buenos Aires, de la localidad de Empedrado, Corrientes. 
El motociclista “venía rápido, haciendo piruetas y perdió el control” del rodado, colisionando directamente al chico señaló Luisa Aguirre, madre del menor. 
El chico se encuentra en el Pediatrico Juan Pablo ll, donde los médicos seguían evaluando los pasos a seguir. “La doctora me dijo que había posibilidades de que no pase la cirugía, pero resistió y está evolucionando”, comentó la mujer, madre de 10 hijos.
En tanto que Gerónimo Gómez, el embarcadizo de 18 años,  que imprudentemente atropelló con su moto al menor recuperó su libertad en las últimas horas. 

Diario 21 -Noticiero9 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42128_nene-grave-tras-ser-embestido-por-un-motoquero-que-hacia-quotwillyquot.htm
NENE GRAVE TRAS SER EMBESTIDO POR UN MOTOQUERO QUE HACIA "WILLY" NENE GRAVE TRAS SER EMBESTIDO POR UN MOTOQUERO QUE HACIA "WILLY" Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:30 p.m. Rating: 5

Recent Posts