SÁENZ PEÑA: IMPUTARON POR HOMICIDIO Y ABANDONO DE PERSONA AL JOVEN QUE ATROPELLÓ A LA DOCENTE

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO 21
(16-06-15 - diario21.tv) • El fiscal Marcelo Soto dio detalles de la investigación sobre el accidente que se cobró la vida de una docente de 50 años en la avenida 28 de Sáenz Peña.

Sáenz Peña: imputaron por homicidio y abandono de persona al joven que atropelló a la docente
En contacto con Canal 9, el Dr. Soto indicó que el joven Lucas Ledesma fue trasladado hoy a la sede judicial donde “fue notificado del hecho que se le atribuye y la calificación legal” asimismo, el fiscal confirmó que el detenido fue imputado del delito de “homicidio culposo y abandono de persona, seguido de muerte, en concurso ideal”.


“Se busca determina en qué circunstancias ocurrió el deceso, si podría haberse evitado” indicó el funcionario y agregó, que se investiga “todo lo tendiente a establecer el momento en que se prófuga del lugar del hecho el autor del mismo, cámaras de seguridad, testigos presenciales”


Por otra parte confirmó que Ledesma, “se abstuvo de declarar” y adelantó que “de mantenerse la calificación legal, no es un delito excarcelable. Por el momento va a continuar detenido”


Sobre si el joven detenido,  estaba bajo los efectos del alcohol, el fiscal Soto precisó a Canal 9 que “no se pudo establecer si estaba alcoholizado debido a la cantidad de horas que transcurrieron desde sucedido el hecho y la aprensión, hay una franja de 7 u 8 horas”.


En cuanto a los peritajes realizados en el lugar, se recepcionó un examen preliminar, “existe una huella de frenada de 33 metros aproximadamente, lo que podría ser que el vehículo se trasladaba alrededor de  100 km por hora al momento de producirse el accidente” esto da la posibilidad de agravar y ser dolo eventual y no homicidio culposo.



Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42951_saacuteenz-pentildea-imputaron-por-homicidio-y-abandono-de-persona-al-joven-que-atropelloacute-a-la-docente.htm
SÁENZ PEÑA: IMPUTARON POR HOMICIDIO Y ABANDONO DE PERSONA AL JOVEN QUE ATROPELLÓ A LA DOCENTE SÁENZ PEÑA: IMPUTARON POR HOMICIDIO Y ABANDONO DE PERSONA AL JOVEN QUE ATROPELLÓ A LA DOCENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts